LA MAGIA DE UN STAND

LA MAGIA DE UN STAND.

Un Stand, representa una oportunidad para potenciar una marca, producto o servicio y a su vez actúa como un elemento comunicador. La iluminación y decoración son complementos que permiten generar la atracción de los clientes potenciales así como oportunidades de negocio.

Por ello existen algunos elementos claves para el diseño de un Stand.

 

  • ¿Cuál es el objetivo de un Stand?

  Se debe tener claro cuál es el objetivo  que la empresa tiene al asistir a una feria o exposición, es decir, se debe tener en cuenta si se quiere dar a conocer un nuevo producto que se va a lanzar al mercado, o si se acude a una exposición para potenciar la imagen de la marca.El diseño de un Stand esta en función de los objetivos que se quieren alcanzar.

fs1

Crear la logística y distribución del espacio de acuerdo a las necesidades de la exposición.

 

  • ¿Qué producto o productos se van a exponer?

Una vez trazado el objetivo de tu presencia en la feria, se deberá hacer una selección de los productos a exhibir, las cantidades así como la prioridad que se va a dar en el stand. Los productos seleccionados para su exhibición deben estar limpios y bien colocados.

fs2

Diseño de distribución de los productos a exhibir.

 

  • Tener clara la imagen que se quiere proyectar.

La imagen que se quiere comunicar concentra todos los esfuerzos al igual que la decoración del stand y el tono de voz empleado para comunicarse vaya a la par de la imagen de tu empresa y proyecte un concepto claro que los usuarios capten de forma rápida y llamativa.

fs3

Stands FAUNO ESTUDIO

 

  • Decoración.

 Es un elemento muy importante, es un complemento del Stand de modo que se debe analizar los elementos decorativos a utilizar, pantallas, sillones, sillas, luces, etc., todo en combinación con lo expuesto.

fs4

 

  • La Experiencia del visitante.

En una feria o exposición además de ser importante la imagen que se da por medio de tu Stand, deberás ofrecer una experiencia a los visitantes, una experiencia que sea distinta y puedes obsequiar un detalle corporativo para que el visitante recuerde su experiencia y crear un vínculo con el cliente o consumidor potencial.

fs5

Diseño de stands Fauno Studio

Toda la logística, estudio y dedicación que se le da al diseño de un stand es un trabajo que genera gran satisfacción, una experiencia y una forma de arquitectura, también se vive, se siente y crea atmósferas que el usuario guarda en su memoria, por ello. FAUNO STUDIO es un equipo de profesionales dedicados al diseño, fabricación y montaje de stands, exhibidores POP y espacios comerciales, comprometidos en ofrecer soluciones de calidad y un excelente servicio a todos sus clientes.

 

Galería multimedia.

 


Diseño:                                                              Equipo Fauno Studio

Proyecto:                                                           Stand Fauno Studio

Ubicación:                                                         Expo centro city Banamex, Ciudad de México

Área/Dimensión del Stand:                          12m2 x 6m2 altura 6.40 (doble piso)

Evento:                                                               Expopublicitas 2017

Año:                                                                     2017

Fotografías:                                                        Equipo Fauno Studio


 

 

 

Anuncios