5 series en Netflix que un arquitecto debe ver

Para los arquitectos hemos seleccionados 5  series que encontrarás en Netflix para que pases horas llenas de creatividad. 

 

 Minimalism

La primera recomendación es un documental  donde entrevistan a personas que fundamentan  su punto de vista de  la corriente artística del minimalismo. Defienden a la famosa pregunta ¿Menos es más? Es la pregunta que este documental busca responder, presentando diferentes tipos de minimalismo y personas que adoptaron ese estilo de vida.

miminilastia Foto: Netflix

 

Abstract: The Art of Design

La segunda recomendación es esta serie, que cada  uno de sus ocho capítulos están dedicados a personas del mundo del diseño y arquitectura a nivel mundial. Del cómo se inspiran para crear sus obras hasta el impacto generado a la sociedad. Presentada por profesionales de renombre mundial, que nos dan a conocer acerca de los trabajos de ilustradores, diseñadores de automóviles, de calzados, interiores y otros.

C2zljXPWQAIsirwFoto: Netflix

The world’s most extraordinary homes

La tercera recomendación de la serie el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin  viajan alrededor del mundo en busca de las casas más  extrañas y diferentes  ya construidas. Los episodios se dividen por temas: montaña, bosque, costa y subsuelo. 

 

sub_architecture_netflix_856.jpeg_north_499x_whiteFoto: Netflix

 

Gran Designs 

La cuarta recomendación es Gran Designs que cuenta 16 capítulos que abarca a arquitectura, diseño de interiores, ingeniería y mega estructuras.  Es conducida por Kevin McCloud, experto en arquitectura  presenta obras desde e presupuesto, hasta la verdadera versión final de la obra. 

 

Grand-Design-810x405Foto: Netflix

 

Secrets of Great British Castles

La quinta recomendación, es Secretos de los grandes castillos británicos por su nombre en español. El historiador Dan Jones va visitando construcciones británicas famosas y emblemáticas, recordando el día a día de quien vivió allí siglos atrás.

 

Secrets-of-Great-British-Castles-Netflix-810x405Foto: Netflix

Anuncios